BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 15 de febrero de 2009

FALASCHI ARREGLO Y CORRERÁ EN TOP RACE

Después de muchas idas y vueltas, el joven piloto campeón de la Fórmula Renault y Subcampeón de TC Pista, Guido Falaschi, se sumará al equipo de Alberto Canapino y se prepara para la temporada que arrancará el 22 de este mes en Concordia, Entre Ríos.
Hace algunas semanas, Falaschi puso en duda su ingreso en la categoría por una cuestión presupuestaria, pero finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y el también piloto de TC será compañero de Mariano Acebal y conducirá un Ford Mondeo TRV6.
Falaschi, de 19 años, manifestó su gratitud por haberse sumado a la escudería y admitió que intentará adaptarse a los autos de la categoría, en la cual competirá con el número 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario