BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

JOSE LUIS Y MARCOS DI PALMA DIERON EL SÍ AL DAKAR 2010

Los pilotos arrecifeños aseguraron que participarán de la edición del año próximo del Rally Dakar Argentina- Chile, en caso que amos países sean confirmados como sedes de la competencia.
José Luis admitió que correría con una camioneta Toyota preparada por Leonardo Monti y Patxi Otaño , quienes abandonaron en la 3º etapa este año. Di Palma aclaró, de todos modos, que no lo hará en el grupo Producción por los altos costos que se manejan. Su navegante va a ser el empresario Gerardo Scicolone.
En tanto, el popular Marcos no competirá en autos, sino en motos, dado que el piloto del JP Racing de TC es un aficionado de ellas y siempre manifestó un gran deseo de correr en una categoría de esa magnitud.
La edición 2009 iba a tener como carta fuerte la presencia del chaqueño Juan Manuel Silva, con una Mitsubishi, pero debido a otros compromisos y la falta de apoyo, no pudo ser parte del primer DAKAR llevado cabo en Argentina.

por MARIELA DELAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario