BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 6 de enero de 2009

ARDUSSO SE BAJA DEL TURISMO NACIONAL


El joven piloto de Las Parejas Facundo Ardusso abandonó la escudería Belloso Competición, la cual le permitió conducir un Chevrolet Astra en la Clase 3 de TN, debido a problemas presupuestarios.
Ardusso planeaba continuar en la categoría, pero dada la crisis económica de sus esponsors, le emitió un comunicado a Luis Belloso, ex piloto y dueño de la escuadra, en donde le explicó los motivos del alejamiento.Asimismo, el reemplazante de Ardusso será Marcelo González, quien ya había corrido en TN. El equipo también lo integrarán Fabián Yannantuoni, Sebastián Gómez, Marcelo Bugliotti, Rubén Loiacono y Matías Cohen, debutante en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada