BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

RENAULT Y WILLIAMS PRESENTARON SUS COCHES


La ciudad de Algarve (Portugal) albergó la presentación de la unidad de Fórmula 1 de Renault, el R29, al cual le modificaron los alerones y tiene la cubierta del motor de aleta de tiburón.
El español Fernando Alonso y el brasileño Nelsinho Piquet presenciaron el evento y descubrieron el prototipo junato al titular de la escudería, Flavio Briatore.
Bajo una intensa lluvia fue piloteado por el hijo del ex campeón mundial en 1981, pero hizo 9 vueltas debido a un desperfecto mecánico. El mejor registro en el entrenamiento lo hizo el suizo –debutante en 2009- Sebastien Buemi, de Toro Rosso, en el circuito de Portimao.
Asimismo, Williams hizo lo propio con el FW-31 y el encargado de hacerlo girar fue el alemán Nico Hulkembreg ( piloto de pruebas), quien no tuvo inconvenientes al principio, dado que hizo 17 vueltas, pero tras un par de trompos quedó inmovilizado al costado de la pista.


por Mariela Delay

No hay comentarios:

Publicar un comentario