BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 15 de enero de 2009

CARLOS SÁINZ ABANDONÓ EN EL DAKAR

Cuando se aproximaba a La Rioja e iba puntero de la etapa 12 y de la general, algo ocurrió en el periplo del español Carlos Sáinz. Su auto volcó al mediodía en un terreno arenoso y cayó en un precipicio de 4 metros. El piloto salió ileso, pero su navegante sufrió algunas heridas, pero enseguida fue atendido por los medicos que arribaron en un helicóptero.
Los gritos desesperados de Sáinz hicieron que el auto de su compatrita NANI ROMA se detuviera para asistir al desafortunado corredor de VW.
Tanto sáinz como su navegante no pueden continuar por las lesiones sufridas por el copiloto, ya que el auto del español estaba en condiciones para seguir en la carrera.
Ahora el panorama de punteros es otr, dado que el sudafricano Giniel De Villiers ganó la etapa 12 y es el nuevo lider de la competencia. El escolta es Mark Miller.
En cuatriciclos volvió a vencer el argentino Marcos Patronelli y es la 3º etapa ganada en el DAKAR. Está 2º en la general detrás del checo Josef Machacek.

La competencia, a tres días del cierre, toma color y algunos de sus candidatos fueron abdicando, como Peterhansel, Sáinz , Al Atiyah y el mismo Orly Terranova, quienes pusieron a prueba su capacidad de resistencia y de concentración en caminos difíciles, pero nadie tiene la carrera asegurada y hasta el domingo pueden suceder más novedades. Lo había anticipado hace 2 meses Sáinz: "El DAKAR AREGNTNA- CHILE será más duro que cualquier otro DAKAR, porque el terreno será desconocido para la mayoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario