BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 17 de enero de 2009

BREVES DE TC 2000

El JM Motosport confirmó que incorporarán un VW Bora para la segunda fecha de la categoría más tecnológica de Sudamérica. De la consatrucción se ocupa el director deportivo Fernando Bulla, pero no trascendió quién será el encargado de conducirlo. En tanto, fueron selladas las continuidades de Gustavo Der Ohanessian y de Rubén Salerno.


Crispín Beitía volverá al TC 2000 de la mano del DP1- Team, del que ya forman parte Josito Di Palm y Leandro Carducci. El misionero hace 3 tempordas que no comptite en la categoría y agradeció su retorno a Ignacio Palacios - titular del equipo- y Oreste Berta (h), aunque toadvía no confirmaron con que unidad correrá.

Debutó el 7 de julio de 2002 y no registró poles, records de vuelta ni victorias en carreras clasificatorias en 56 carreras. En 19 de ellas compitió con un Ford Escort Zetec de la escudería Berta Motosport, y en el resto lo hizo con un Ford Focus.

Su mejor campeonato fue en 2005, cuando terminó en la 17º posición y sumó 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada