BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 7 de enero de 2009

CAMBIO DE MANDOS EN EL DAKAR

Las variaciones producidas en la 5º etapa fueron sorprendentes en función de cómo venía dándose la competencia, ya que el español Carlos Sáinz finalizó 10º en vehículos en la etapa Neuquén- San Rafael y marcha 3º en la general detrás del 2º De Villiers y el líder Nasser Al Attyah, mientras que el español Marc Coma sigue primero en la competencia de MOTOS, aunque la etapa la ganó Johnah Street.
En tanto, el argentino Orlando Terranova podría perder posiciones en la general ya que arribó en la 15º posición en la 5º etapa en autos. Asimismo, sigue siendo el mejor argentino posicionado en la general (11º), tras el abandono de Leo Monti y el posible retiro de la carrera de Gabriel Pozzo.
El ganador de la etapa en AUTOS fue el Giniel De Villiers, al riempo que segundo quedó el qatarí Al Attyah y tercero el estadounidense Mark Millar.



MURIÓ EL MOTOCICLISTA PASCAL TERRY

Después del susto por las heridas de Paul Green y su copiloto Matthew Harrison y del argentino Cid de la Paz – quien sufrió la triple fractura de su clavícula- el Rally vive su momento triste por el fallecimiento del francés Pascal Terry, que se produjo en el tramo Santa Rosa -Puerto Madryn, correspondiente a la etapa 2, y su cuerpo fue encontrado esta madrugada a 300 metros de una ruta y sin el casco puesto, aunque con sus provisiones de alimentos y bebidas.
La última vez que su equipo tuvo noticias de él fue el domingo, durante la carrera, cuando avisó por radio que no tenía más combustible, pero minutos después aclaró que había sido asistido por otro motociclista y se le rompió su sistema de GPS. Tras aquella conversación, nunca más volvieron a saber de él.
Terry tenía 49 años y su muerte es la Nº 56 que se produjo en la historia del Rally Dakak, mientras que la autopsia reveló que no sufrió golpes y que falleció por un edema pulmonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario