BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 28 de enero de 2009

“POLICÍAS EN ACCIÓN” INCURSIONA EN EL AUTOMOVILISMO


El popular programa de Canal 13 que se emite los miércoles a las 23 desde hace 6 años llevó su éxito a las computadoras, a los celulares, al merchandising por su particular manera de ver la realidad delictiva de la Argentina. Ahora, incursionarán en el mundo automovilístico y lo harán en el TRV6 con un auto que llevará en logotipo del envío, y será manejado por el piloto de Lobería, Mariano Altuna.
El Mercedes del Oro Racing- Máximo Sports llevará las cámaras del programa en cada carrera y será puesto en pista el 22 de febrero en Concordia, cuando se inicie la 13º temporada del Top Race.
El sábado 31 de enero se realizará una presentación simbólica en el Carnaval de esa ciudad entrerriana y acompañará a las carrozas que desfilen en esta festividad.
“Policías en Acción” es uno de los programas que más audiencia tiene en Canal 13 después de “Showmatch” y “Por Amor a vos”, e incluso llegó a recibir una nominación al Martín Fierro el año pasado.

Fuente: Prensa TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario