BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

EL SUEÑO DEL DAKAR TERMINÓ PARA ORLY TERRANOVA


Martes 13. Una fecha que no propicia para realizar actividades marcó el final de la experiencia de Orlando Terranova en la edición 2009 del DAKAR.
El argentino iba 8º en la general y debió abandonar cuando era puntero de la etapa 10 (Copiapó- Copiapó), por un vuelco al intentar esquivar a un motociclista en el kilómetro 180. Afortunadamente él y su navegante están bien y no sufrieron lesiones. El desierto de Atacama les jugó una mala pasada tanto a ellos como a otros competidores y ya van más de 70 abandonos sucedidos en el DAKAR.
Asimismo, la etapa de hoy fue cancelada y todos los rodados no debían participar de la especial, es decir, hacen los enlaces pero no se puede alcanzar la velocidad máxima.
La peor parte se la llevó el motociclista español Cristóbal Guerrero (KTM), quien sufrió un accidente y golpeó su cabeza en el kilómetro 160 de la especial, y quedó en coma. Fue trasladado al hospital de Copiapó y su estado es delicado.
En tanto, en la categoría autos domina Carlos Sáinz (ganador de la etapa) y sus escoltas son Mark Miller y Giniel De villiers (los tres Volkswagen); mientras que Marc Coma (KTM) es el puntero en la general de Motos pese a su 7º puesto en la etapa ganada por su compatriota Jordi Viladoms, y lo siguen los galos David Fretigne (Yamaha) y Cyril Despres (KTM).En cuatriciclos, el argentino Marcos Patronelli (Can- AM) sigue dando que hablar y ayer ganó la etapa y se ubica 2º en la General tras el checo Josef Machacek (YAMAHA).


por Mariela Delay

No hay comentarios:

Publicar un comentario