BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 13 de enero de 2009

FERRARI Y SU NUEVA NAVE: EL F60



La escudería italiana presentó ayer su nuevo prototipo con vistas al inicio de la temporada de Fórmula 1, y lo nombró F60, en alusión a los 60 años que Ferrari cumple en la máxima categoría del automovilismo en el mundo.
En cuanto a las modificaciones realizadas por el nuevo reglamento de la Fórmula 1, ahora el coche de Ferrari tiene el alerón delantero, más ancho y bajo, mientras que el trasero es más alto y estrecho. Los elementos aerodinámicos en la plataforma fueron eliminados, así como también las membranas. Redujeron el difusor.
Además, el monopostos F60 poseerá desde ahora el sistema KERS (hecho por Magnetti Marelli) sobre el motor y debajo del chasis. Los neumáticos lisos exigidos por la categoría también fueron introducidos en las modificaciones, mientras que la otra gran novedad es un software llamado flap que puede ser accionado por el piloto en cualquier momento.En el circuito de Mugello, el brasileño Felipe Massa probó la nueva monoplaza y admitió que se sintió muy a gusto, porque ahora el auto es más compacto y porque fue el primero en manejarlo por segunda vez desde su arribo a Ferrari.



por Mariela Delay

No hay comentarios:

Publicar un comentario