BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 22 de enero de 2009

BASSO, AL HAZ Y PONCE DE LEÓN ¿CON EL GURÍ?


Cuando parecía encaminado su ingreso al Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo, el rafaelino Martín Basso hará su debut en TC con un Torino del HAZ RACING TEAM, que será impulsado por Oscar Castellano. La unidad con la que competirá Basso es la misma que utilizó Carlos Okulovich el año pasado, ya que la ACTC no autorizó al también piloto de la FIA GT a correr con un Ford.
En otro orden, el juninense Gabriel Ponce de León podría sumarse a la estructura de Omar Martínez con un Ford Falcon atendido probablemente por Cristian Ávila y motorizado por Juan José Tártara, aunque primero deberá confirmar su salida del Mar y Sierras Competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario