BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 26 de enero de 2009

ESTEBAN TUERO VOLVERÍA AL TC 2000



La crisis económica mundial no parece ser un obstáculo para el equipo de Edgardo Porfiri, quien desde hace meses anhelaba la posibilidad de que su equipo ingresara en el mundo del TC 2000 y con Esteban Tuero como carta fuerte.
El preparador y ex piloto planea competir con dos Peugeot 307 Sedan, que serán conducidos por el ex Formula 1 (campeón con Porfiri de la Clase 3 de TN) y por Fabián Flaqué.
Asimismo, el proyecto está en vías de concretarse porque uno de los auspiciantes sería Elaion, ya que Tuero tiene muy buena relación con los Eskenazi, quienes se desempeñan como accionistas de YPF.
Otro de los puntos fuertes de la propuesta es que los autos serán construidos por Sebastián Mouriño, quien es el responsable técnico en el Lincoln Sport Group de TC. Los dirigentes del TC 2000 dieron el visto bueno a la entrada de Porfiri y su equipo, dado los regresos del gran nivel de Esteban Tuero, de la experiencia de Flaqué y de la jerarquía de una marca líder mundial en autos como Peugeot.

POR MARIELA DELAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada