Ambas partes son viejos conocidos. Cuando la escudería de la familia Bugliotti participaba en TC 2000, uno de sus pilotos del equipo Chevrolet era Matías Rossi, quien le dio al PRO RACING los cetros de 2006 y 2007. A principios de 2008 Rossi pasó a Renault y la estructura solo contó con su propietario, Marcelo Bugliotti, con Christian Ledesma y Ricardo Rissati.
Este año, por una cuestion de costos, el PRO RACING se desvcinculó del equipo oficial Chevrolet de TC 2000 y ahora desemabarcó en el TOP RACE V6 con un piloto titular confirmado: Matías Rossi.
La escudería todavía no confirmó quieén acompañará al joven de Del Viso, pero sí dio a conocer que las unidades que pondrá en pista serán un Mercedes TRV6 y un VW Passat.
Los Bugliotti agradecieron al titular de la categoría, Alejandro Urtubey, por haberles permitido el ingreso al Top Race, mientras que Rossi reaprtió elogios para el equipo que los tuvo 3 años en sus filas: "Les tengo un gran cariño, me sorprendio su propuesta pero me agrada, porque el PRO RACING es tiene un equipo de trabajo con una capacidada muy reconocida", dijo el ex monarca de TC 2000.
por Mariela Delay
No hay comentarios:
Publicar un comentario