BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 24 de enero de 2009

MATÍAS ROSSI PERMANECE EN EL TOP RACE DE LA MANO DEL PRO RACING



Ambas partes son viejos conocidos. Cuando la escudería de la familia Bugliotti participaba en TC 2000, uno de sus pilotos del equipo Chevrolet era Matías Rossi, quien le dio al PRO RACING los cetros de 2006 y 2007. A principios de 2008 Rossi pasó a Renault y la estructura solo contó con su propietario, Marcelo Bugliotti, con Christian Ledesma y Ricardo Rissati.
Este año, por una cuestion de costos, el PRO RACING se desvcinculó del equipo oficial Chevrolet de TC 2000 y ahora desemabarcó en el TOP RACE V6 con un piloto titular confirmado: Matías Rossi.
La escudería todavía no confirmó quieén acompañará al joven de Del Viso, pero sí dio a conocer que las unidades que pondrá en pista serán un Mercedes TRV6 y un VW Passat.
Los Bugliotti agradecieron al titular de la categoría, Alejandro Urtubey, por haberles permitido el ingreso al Top Race, mientras que Rossi reaprtió elogios para el equipo que los tuvo 3 años en sus filas: "Les tengo un gran cariño, me sorprendio su propuesta pero me agrada, porque el PRO RACING es tiene un equipo de trabajo con una capacidada muy reconocida", dijo el ex monarca de TC 2000.

por Mariela Delay

No hay comentarios:

Publicar un comentario