BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 24 de enero de 2009

RÍO DE LA PLATA Y UN NUEVO PILOTO EN TC 2000



La escudería Río de La Plata del uruguayo Juan Ignacio Cáceres confirmó el ingreso del piloto Fabricio Pezzini, de 30 años, quien se desempeña desde 2004 en la clase 3 de Turismo Nacional y finalizó 36º en las posiciones generales de 2008.

La incorporación de fabricio Pezzini a la estructura maracará su retorno al TC 2000, ya que había corrido en 2002 y 2003 con Ford escort del equipo de Luis Belloso. Su mejor resultado fue un 7º puesto en Córdoba, en el Oscar Cabalén.

También corrió en TC Pista y en la Formula Renault 1.6, y fue acompañante de Omar Martínez en Turismo Carretera en 1998.

Asimismo, Cáceres afirmó que piensan intrgrar a un piloto más al equipo y que todavía resta definir la continuidad de Lucas Benamo, quien mantiene las intenciones de seguir en Río de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario