BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 1 de marzo de 2009

EL PUMITA RUGE EN BALCARCE, LA TIERRA DEL QUINTUPLE


El registro logrado por Guillermo Ortelli ayer fue mejorado por un imparable Diego Aventín, quien a bordo de su Ford realizó el mejor tiempo en la clasificación definitiva con una marca de 1m44s990, mientras que el segundo fue Omar Martínez, y tercero quedó el último campeón de la categoría, Ortelli.
Asimismo, el saltense tuvo la oportunidad de bajar el registro de Aventín cuando se despietó Moriatis, ý aunque no lo logró, mantuvo una gran distancia respecto de Mariano Altuna y de Norberto Fontana.
En el sexto lugar se ubicó el chaqueño Juan Manuel Silva, mientras que Moriatis se reincorporó y quedó séptimo. Octavo finalizó Omar Tanoni, seguido de Gabriel Ponce de León y del sorprendente Agustín Canapino.
Tanto esta fecha como la siguiente en Buenos Aires no será disputada por Matías Rossi debido a la sanción que le aplicó la CAF por su toque a Mariano Altuna en la última carrera de 2008, en el Gálvez, y que el piloto de Del Viso apeló en enero de este año para poder debutar en la temporada en Mar de Ajó.


por MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada