BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 18 de abril de 2009

BREVES DE LA TRV6

Sportteam tiene nueva cara: José Luis Di Palma se incorporó al equipo de Sergio Polze, y conducirá el auto que hasta la fecha pasada manejó José María López, el Mercedes TRV6. El arrecifeño ya había formado parte de la escudería en TC, y este será su regreso tras dos años al Top Race.

Fontana cambió de equipo: El Gigante de Arrecifes dejó el Henry Martin Motorsport y debutará el 26 de abril en Bahía Blanca con un Passat TRV6 del equipo de Julio Catalán Magni, dado que uno de un contacto suyo era sponsor del Pingüino, la SF Comunicaciones. Aun así, Fontana no descarta volver en el futuro al equipo de Henry Martin.

Laureano Campanera se suma al GT Racing: El también piloto de TC correrá con un Chevrolet Vectra del equipo de Gustavo Tadei a partir de la próxima fecha. Uno de los que motivo su ingreso fue Esteban Piccinin, quien aseguró que el ambiente de la Top Race es muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario