BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 10 de abril de 2009

NO ES CHISTE: HAMILTON PODRÍA IRSE A FERRARI

Existe la posibilidad de que el británico Lewis Hamilton pase de Mc Laren a Ferrari, dado el nuevo escándalo en el que se vio envuelta la escudería en el Gran Premio de Australia, cuando su director Deportivo, Dave Ryan fue protagosnista de un engaño a los comisarios deportivos de la FIA, en el momento en que Lewis Hamilton transitaba el último giro en el tercer lugar y recibió la orden de dejar pasar a Trulli. La FIA citó a las autoridades de Mc Laren para declarar, y la mentira de Ryan le costó su puesto, ya que fue despedido.
Asimismo, el piloto inglés no confirmó ni desmintió la versión de su traslado a Ferrari, pero los medios británicos señalan fuertes versiones sobre lo que podría ser el pase del año, si la temporada resulta nefasta para Hamilton, porque la FIA evalúa una posible suspensión, por haber burlado las reglas y por afirmar que el fue víctima del engaño montado por Ryan.
Si el traspaso se concreta, seguirá el camino de Kimi Raikkonen, quien pasó en 2006 de Mc Laren a Ferrari, y continúa hasta la actualidad, e incluso logró un título con la marca italiana en 2007. Otro que pasará a Ferrari cuando se termine su contrato con Renault es Fernando Alonso, ¿que dirá el español ante el posible arribo de Hamilton?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario