BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 26 de abril de 2009

TOP RACE: SE LE ESCAPÓ AL GURÍ Y TRIUNFÓ SILVA

En la apertura de la etapa de Otoño, el piloto del RV Competición Juan Manuel Silva , a bordo de su Ford Mondeo TRV6 en una dramática carrera en Bahia Blanca, que tuvo como puntero a Omar Martínez hata pocos giros del final, cuando el entrerriano hizo un trompo y se fue afuera, por un supuesto toque que recibió de quien sería el futuro 2º de la carrera, Diego Aventín.
Asimismo, el Gurí lideraba cómodo la competencia, pero sufria los asedios de Silva, y en una confusa maniobra con el Ford de Aventín dio varios trompos y se despistó, y cuando regresó debió conformarse con un aceptable 7º puesto, pese a haber perdido la punta.
En tanto, el arrecifeño Norberto Fontana venía lejos, y controlaba un buen ritmo, que le alcanzó para completar el podio de Silva y Aventín. El Gigante tuvo un buen debut en el equipo de Julio Catalán Magni.
Matías Rossi, por su parte, tuvo una buena carrera y arribó 4º, y volvió a dejar una buena imagen luegoide varias pruebas sin mucha suerte ,en las categorías en que participa. Sólo el triunfo en TC le había devuelto el alma al cuerpo.
También dejó una impresión aceptable y prometedora el santafesino Guido Falaschi, al arribar 5º, luego de haber hecho una buena prueba clasificatoria.
La próxima competencia de la etapa Otoño será en El Zonda, San Juan el 17 de mayo.


TR JUNIOR: CAMILO ECHEVARRÍA GANÓ A LO GRANDE

El neuquino de 17 años y ganador del Concurso Nacional De Pilotos se adjudicó la competencia de la Top Race Junior, con un Mondeo del equipo AS Racing y así logró su primera victoria en la categoría, en la cual corre gratis por un año.
Echeverría tuvo un fin de semana perfecto, dado que ayer hizo el mejor registro ayer, y hoy salió airoso de una carrera complicada por la cantidad de veces que debió ser reinciada por toques y desparramos de autos. Camilo nunca aflojó aún cuando el puntero del campeonato, Germán Giles se le venía encima, dado que el joven piloto de Neuquén no cometió errores y supo mantenerse primero en Bahia Blanca.
Las interrupciones empezaron por una equivocación de los correrdores Eric Borsani (escolta de Giles),Gastón Pacioni, Marcelo Vicente, Christian Casco y Nicolás González, quienes tuveron un toque y causaron la primera intervención del Pace Car.
Giles no pudo superar a Echevarria hoy pero de todos modos se afirma como puntero del certamen con 69 puntos y pudo subirse al podio en el segundo lugar. En tanto, Gustavo Micheloud llegó 3º y ocupa esa misma posición en la tabla de posiciones con 45 puntos.
Asimismo, Camilo Echevarría está quinto en las posiciones con 44 puntos, al igual que Nicolás González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario