BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 26 de abril de 2009

TURISMO NACIONAL: BOSIO SE IMPUSO EN SAN RAFAEL

El santafesino Ezequiel Bosio logró su segundo triunfo consecutivo en el año en la Clase 3 de TN en San Rafael , con el Citroën C4 del Boero Carrera Pro , mientras que lo escoltaron Carlos Okulovich y Hugo Lephaille , ambos con Honda New Civic .
Con esta victoria, Bosio pasó a liderar el campeonato con 102 puntos, y destronó a su coequiper, Ignacio Boero, quien ahora está 3º con 76 puntos. El segundo lugar lo ocupa Carlos Okulovich con 89 unidades.
Bosio no tuvo mayores problemas para ganar la final, aunque por momentos Okulovich lo presiono demasiado para ceder la posición, y Lephaille hizo para doblegar al rubio piloto de Casilda.
La próxima fecha será en La Rioja el 15 de mayo, y el TN volverá allí tras 23 años.


CLASE 2: SORPRESA EN EL PODIO Y ABANDONO DE CICCARELLI


La final de la Clase 2 tuvo a un ganador inesperado, Juan Ignacio Torres logró su primer triunfo de la mano de su propio Chasis y el motor impulsado por su papá Sergio, mientras que el segundo fue Lucas Mohammed y el tercero Ivan Arbusti, pilotos que en lo que va del año habían sumado pocos puntos.
El lider del campeonato, Ivan Ciccarelli debió abandonar por problemas en el motor de su Clio que levantó temperatura y cedió la punta del campeonato a Luis Estivill, quien ahora encabeza las posiciones con 90 puntos, mientras que Ciccarelli tiene 88 y es el escolta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario