BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 26 de abril de 2009

BUTTON GANÓ EN BARHEIN EN OTRO ÉXITO DEL BRAWN GP

La cuarta fecha de la Fórmula 1 disputada en Barhein tuvo como ganador al inglés Jenson Button, del equipo Brawn GP , y ya suma su tercerca victoria en la competencia (cuarto podio), mientras que el trio lo completaron Sebastian Vettel ( Red Bull) quien triunfó la semana pasada en China y el italiano Jarno Trulli (Toyota), poleman de ayer.

Button supo acomodarse en la punta luego de los errores de Timo Glock y el atraso de Jarno, Trulli, quien aún cumplió una buena actuación.
Asimismo, mejoraron Mc Claren y Ferrari, con el cuatro puesto de Lewis Hamilton y el sexto lugar de Kimi Raikkonen, pero aún están lejos de su mejor nivel, ya que hasta el momento no lograron resultados de podio. El otro Brawn GP, eld e Rubens Barrichello, se ubicó quinto.
La tabla de posiciones la encabeza Jenson Button con 31 puntos y su escolta es su coequiper Barrichello con 19. Completan la lista Sebastian Vettel con 18, Trulli con 14.50 y Timo Glock, que acumula 12 unidades.
La próxima fecha será el 10 de mayo en la ciudad de Barcelona, en el marcod el Gran Premio de España.

FOTO: AGENCIA AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario