BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 14 de abril de 2009

JOSÉ MARIA LÓPEZ ABANDONÓ EL SPORTTEAM

El cordobés José Maria Pechito López se desvinculó hoy de la escudería Sportteam de TRV6, dado el desacuerdo que existía entre las autoridades del equipo, el piloto y los profesionales encargados de las unidades respecto de las aplicaciónes en las decisiones técnicas.
La salida de Pechito del equipo de Sergio Polze se realizó en buenos términos, aunque las relaciones no venían muy bien entre las partes del equipo, ya que en Nueve de Julio hubo un altercado entre Agustín Canapino y López por un toque en la carrera clasificatoria, lo cual fastidió al Director General Sergio Polze. El mandamás del Sportteam había disparado contra Pechito cuando dijo que un piloto de su talla y con experiencia internacional no estaba para realizar esos papelones y que en defnitiva sus reacciones perjudicaban al equipo.
La decisión del alejamiento de López se difundió en un comunicado de prensa de la escudería de la que forman parte también Agustín Canapino y Gastón Mazzacane.



No hay comentarios:

Publicar un comentario