BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 25 de abril de 2009

LOEB RECUPERÓ TERRENO EN EL RALLY MUNDIAL

El francés Sebastián Loeb lidera la carrera y es el mejor de la segunda etapa de la 5º fecha del WRC en la provincia de Córdoba, por lo que ya lleva una ventaja de 58 segundos sobre el escolta, y compañero de equipo, Daniel Sordo, quien ganó una de las primes en la que Loeb quedó tercero.
Loeb lideró seis especiales , y aprovechó los percances de sus inmediatos perseguidores como Mikko Hirvonen, quien abandonó por un sobrecalentamiento del motor cuando iba segundo detras del francés en el enlace "El Condor- Copina".
Asimismo, la posta fue tomada por Daniel Sordo, coequiper de Loeb, quien habia sido el lider de la primera etapa.
Luego aprovechó Jari Matti Latvala para colocarse tercero y se encuentra a 41 segundos de Sordo.
En tanto, el argentino Federico Villagra marcha sexto a 6 minutos de Loeb y es el mejor argentino de la competencia, mientras que Gabriel Pozzo se quejó de algunas piedras que arrojaron algunos espectadores que miraban la carrera para peerjudicara otros participantes.
En el Grupo Produción, Marcos Ligato está tercero, y el lider es el qatarí Nasser Al -attiah, una de las grandes figuras del último Rally Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario