BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 17 de abril de 2009

MARCOS DI PALMA DEBERÁ HACER TAREAS COMUNITARIAS

Las locuras de Marcos Di Palma suelen tener consecuencias inesperadas. En Rosario, el piloto del JP Racing tendrá que cumplir con servicios comunitarios, dado un episodio ocurrido en 2003, cuando aterrizó de emergencia su avión cuando venía desde 9 de julio , por un error de su acompañante de viajar con una de las puertas abiertas ,y un grupo de médicos y vecinos socorrieron en aquel entonces a Di Palma y su compañero.
Dada la maniobra del arrecifeño, las autoridades rosarinas resolvieron multarlo despues de 6 años, con la realización de servicio comunitario, razón por la cual Di Palma hizo declaraciones como "si tengo que barrer, barro" o " a mi no me molesta servir a la comunidad en lo que sea, para eso estoy, yo lo haría sin problemas".
Hace un año, Marcos había sido protagonista de un hecho transgresor en Rosario, ya que se había subido al monumento a la Bandera junto a algunso pilotos de la Top Race, y en aquel entonces recibió una multa de 10.000 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario