Ayer, sin embargo, volvió a mostrar su mejor Pechito, con un auto bien afilado y preparado, que recordaba a las grandes victorias que le permitieron ser campeón el año pasado.
Tranquilo, cuidadoso y con gran firmeza ganó en General Roca la competencia que le permite ahora ser el lider del campeonato de TC 2000 con 27 puntos.
Asimismo, el que parecía ser el más cercanoa doblegar a Pechito, Matías Rossi, volvió a quedarse afuera cuando escoltaba a López por un problema técnico mientras intentaba doblar en una curva ya llí se quedó sin frenos. Fue otra fecha para el olvido para Rossi, ya que en Alta Gracia rompió la caja de cambios y tampoco pudo seguir.
La misma suerte corrió Bernardo LLaver, quien había pasado a ser el nuevo segundo detrás de López , pero a pocas vueltas del final se despistó y no pudo seguir, Allí arremetió Ezequiel Bosio con el Honda del Bainotti Racing ( fue una carrera especia segun dijo por ser un equipo particular), y Fontana, el otro mejor posicionado, con su Toyota Corolla. Entre los dos intentaban moverle el piso a López, pero el cordobés no aflojó ni siquiera cuando el auto de seguridad se fue.
En tanto, no fue muy feliz el regreso de Ernesto Bessone, ya que el Tito debió abandonar por un problema en su Honda sobre el final.
No obstante, uno de los momentos mas tensos en General Roca fue el cruce entre Juan Manuel Silva y Lionel Pernía con Josito Di Palma. El chaqueño y el tandilense criticaron el increparon al menor de los Di Palma por algunas maniobras peligrosas del arrecifeño. Luego Silva tocó de atrás a Josito en un sobrepaso y fue echado de la carrera por tal maniobra. Tanto el chaqueño como Pernía se veían muy molestos y criticaron ante las cámaras al equipo DP-1 Team.
Pese a la exclusión, Silva es el escolta de López con 26 puntos y curiosamente Pernía se mantiene en el 3º lugar con 15 puntos.
FORMULA RENAULT 1.6: ARDUSSO SE LLEVÓ EL TRIUNFO
Aquel joven de Las Parejas que se fue a probar a River a los 17 años, y cuyo destino quiso que se dedicara de lleno a los autos, vencióa yer en uan carrera apasionante en la telonera del TC 2000. Tras el abandono del lider Franco Vivian por una rotura de la junta homocinética, Ardusso aprovecho para instalarse como sólido puntero y jamás cedió la posición a sus perseguidores Francisco Troncoso y Nicolas Trosset, el sobrino de Norberto Fontana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario