BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 20 de abril de 2009

TC 2000: PECHITO LOPEZ VOLVIO A LAS FUENTES

José María López padeció tropiezos en las últimas semanas en las categorías en las que compite: aquel despiste en la chicana del Oscar y Juan Gálvez en durante la final de TC mientras iba segundo cómodo, luego tuvo un altercado en uan serie con Agustín Canapino en la Top Race y fue excluido por el escándalo, y hace dos semanas no anduvo bien en la primera fecha del TC 2000, cuando sufrió inconvenientes en su Honda.
Ayer, sin embargo, volvió a mostrar su mejor Pechito, con un auto bien afilado y preparado, que recordaba a las grandes victorias que le permitieron ser campeón el año pasado.
Tranquilo, cuidadoso y con gran firmeza ganó en General Roca la competencia que le permite ahora ser el lider del campeonato de TC 2000 con 27 puntos.
Asimismo, el que parecía ser el más cercanoa doblegar a Pechito, Matías Rossi, volvió a quedarse afuera cuando escoltaba a López por un problema técnico mientras intentaba doblar en una curva ya llí se quedó sin frenos. Fue otra fecha para el olvido para Rossi, ya que en Alta Gracia rompió la caja de cambios y tampoco pudo seguir.
La misma suerte corrió Bernardo LLaver, quien había pasado a ser el nuevo segundo detrás de López , pero a pocas vueltas del final se despistó y no pudo seguir, Allí arremetió Ezequiel Bosio con el Honda del Bainotti Racing ( fue una carrera especia segun dijo por ser un equipo particular), y Fontana, el otro mejor posicionado, con su Toyota Corolla. Entre los dos intentaban moverle el piso a López, pero el cordobés no aflojó ni siquiera cuando el auto de seguridad se fue.
En tanto, no fue muy feliz el regreso de Ernesto Bessone, ya que el Tito debió abandonar por un problema en su Honda sobre el final.
No obstante, uno de los momentos mas tensos en General Roca fue el cruce entre Juan Manuel Silva y Lionel Pernía con Josito Di Palma. El chaqueño y el tandilense criticaron el increparon al menor de los Di Palma por algunas maniobras peligrosas del arrecifeño. Luego Silva tocó de atrás a Josito en un sobrepaso y fue echado de la carrera por tal maniobra. Tanto el chaqueño como Pernía se veían muy molestos y criticaron ante las cámaras al equipo DP-1 Team.
Pese a la exclusión, Silva es el escolta de López con 26 puntos y curiosamente Pernía se mantiene en el 3º lugar con 15 puntos.


FORMULA RENAULT 1.6: ARDUSSO SE LLEVÓ EL TRIUNFO


Aquel joven de Las Parejas que se fue a probar a River a los 17 años, y cuyo destino quiso que se dedicara de lleno a los autos, vencióa yer en uan carrera apasionante en la telonera del TC 2000. Tras el abandono del lider Franco Vivian por una rotura de la junta homocinética, Ardusso aprovecho para instalarse como sólido puntero y jamás cedió la posición a sus perseguidores Francisco Troncoso y Nicolas Trosset, el sobrino de Norberto Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario