BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

LOS DIFUSORES: EN EL OJO DE LA TORMENTA DE LA F1

El uso de difusores por las escuderías Brawn GP, Williams y Toyota, lo cual les permitió obtener buenos resultados hasta el momento, fue denunciado por Ferrari, Renault, Red Bull y BMW ante la FIA, que dará a conocer el fallo durante las próximas horas, acerca de si habrá o no sanción para los equipos que lo utilizaron.
Al principio el reclamo fue rechazado por los comisarios deportivos, pero pronto advirtieron que Brawn GP y Toyota se habían aprovechado de las lagunas en el reglamento , por lo cual si la FIA los autoriza (dado que los ingenieros los presentaron cuando hicieron los planos), algunas escudería, como por ejemplo Renault, podrían implementarlo a partir de la competecia del GP de China, que se realizará este fin de semana.
Si la FIA falla en contra de los difusores, Button y Barrichello, los punteros del certamen, podrían perder los puntos, asi como los escoltas Trulli y Glock, de Toyota. En ese caso, el puntero pasaría a ser Fernando Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario