BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 19 de abril de 2009

FORMULA 1: VETTEL CANTÓ VICTORIA BAJO LA LLUVIA

El alemán Sebastian Vettel, de 22 años, logró su segunda victoria en la Fórmula 1 al imponerse con Red Bull en el Gran Premio de China, donde la lluvia dijo presente de nuevo, mientras que el podio lo completaron Mark Webber, compañero de Vettel en Red Bull y , Jenson Button de la sorprendente Brawn GP.
El joven piloto había hecho la pole ayer y llevó su ritmo de carrera de punta punta, y sólo se reytraso en sus paradas en boxes. La competencia resultó muy reñida dada la intensa lluvia que por momentos llegó a poner en duda la continuidad de la carrera, tal como ocurrió en Malasia.
Ruben Barrichello arribó 4º y juntoa Button conforman el equipo más parejod e la Formula 1 hasta el momento, mientras que Heikki Kovalenien llegó 5º y Lewis Hamilton 6º.
Alonso, quien había largado en la primera fila junto a Vettel y fue uno de los destacados de los entrenamientos, llegó 9º y no sumó. El alemán ganador de hoy había logrado su primer triunfo en 2008 en Monza.
Button es el lider del la Formula 1 con 21 puntos y lo escolta su coequiper Barrichello. Vettel completa el podio de punteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario