BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 27 de abril de 2009

WRC: LOEB SE IMPUSO DE NUEVO EN ARGENTINA

El francés Sebastien Loeb ganó la carrera de Rally Mundial en Córdoba con un Citroën C4 y de esta manera logró su quinto triunfo en Argentina, mientras que lo escoltaron su coequiper Daniel Sordo y Henin Solberg - hermano de Peter- con Ford Focus.
Asimismo, resultó muy destacable el cuarto puesto de Federico Villagra , con el Ford Focus del equipo Munchi´s, que es navegado por el empresario Jorge Pérez Companc. Por su parte, Marcos Ligato, logró el 10º puesto, con su Mitsubishi Lancer del Grupo Producción.
Loeb, quien practicó gimnasia acrobática en su juventud con la que ganó 4 titulos, ya lleva 52 victorias en Rally mundial, y es un hombre récord, dado que desplazó a Marcus Gronholm con 30 triunfos en WRC.
Una de las claves para afirmarse en la punta de la carrera fue el abandono de Mikko Hirvonen y el retraso de Latvala, lo cual hizo que la brecha entre él y sus escoltas sea inalcanzable.
Asimismo, varios autos del Tango Rally Team fueron excluidos por la FIA, dado que el ACA los había autorizado a presentar un equipo con pocos inscriptos y que los iban a penalizar con tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada