BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 25 de abril de 2009

MARCOS DI PALMA DEJÓ EL JP RACING Y LEDESMA TIENE VIA LIBRE

El arrecifeño abandonó la estructura de Gustavo Lema en Turismo Carretera por un tema reglamentario, que la categoría no permite más de dos autos de la misma marca (Chevrolet) en un mismo equipo, y Ledesma, el piloto que dejó el HAZ para recibir asistencia indirecta del JP pasará a ser piloto Oficial de la escudería.
Asimismo, Di Palma seguirá ligado al JP pero su motor será atendido por Jorge Pedersoli, quien en la fecha pasada de TC fue el motorista que no tuvo a ningún piloto como cliente por primera vez en 41 años. El popular piloto decidió darle una mano al exitoso motorista de San Martín, y trabajará en su taller propio de Arrecifes para buscar el mejor rendimiento de su Chevy, y el JP seguirá ayudándolo aunque no como corredor oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada