BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

BARRICHELLO PLANEA DEJAR EL BRAWN GP

Pese al comienzo inmejorable del equipo de Ross Brawn en la Fórmula 1 y al haber alejado los fantasmas de Honda, comenzó la turbulencia en el Brawn GP. Rubens Barrichello planea alejarse de la escudería si comprueba que existe un cierto favoritismo para con su compañero Jenson Button.
El brasileño dijo que el pasado fin de semana hubo un cambio de estrategias en el GP de España por parte del Brawn GP para que Button lograra el triunfo, pero aún asi el pretende competir limpiamente con su coequiper.
" Si hay algun favoritismo o ayuda extra para que gane Button, cuelgo el casco mañana mismo", dijo en tono amenzante Barrichello, quien ya había tenido antecedentes de este tipo en 2005, cuando corría en Ferrari y abandonó la escudería italiana por haber recibido la sugerencia de no competir contra su compañero de aquel entonces Michael Schumacher. Además, en aquella época Ross Brawn era el director deportivo de la institución.
Brawn negó que exista una tendecia a favor de Button, pero alegó que él decidió el cambio de estrategia y que Barrichello fue más lento porque realizó más paradas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada