BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 30 de mayo de 2009

MARCOS, FURIOSO CON EL JP

La relación estaba desgastada. El bajo rendimiento de la Chevy de Marcos Di Palma hasta el momento en TC, por no ubicarse entre los candidatos a los play Off, la llegada de Christian Ledesma,fueron entre otros, los motivos que llevaron al arrecifeño a alejarse de la estructura en la que parecía haber hallado los caminos de la tranquilidad y progreso.
En noviembre de 2008, cuando se incorporó al equipo, todo era conformidad, predisposición y las mejorías de Marcos en el TC conformaban un panorama alentador, pero sus diferencias con el propietario del JP, Gustavo Lema, hicieron que se cortara el hilo, y determinaron la salida de Di Pama como piloto.
El hijo de Ruben Luis aseguró:"Ni siquiera me limpiaban el auto en el JP, porque durante la carrera en Balcarce se me llenó de arena la chevy y casi me mato. No fueron capaces de ponerlo en condiciones", al tiempo que disparó: "Debí llevarlo a mi taller para arreglarlo, y la verdad es que si me mato, prefiero hacerlo con amigos, no en un lugar donde no te dan una mano".
Todavía no definió su rumbo, pero existen versiones que colocan a Di Palma como próxima incoporación del HAZ para manejar la Chevy que construyó Walter Alifraco - que fue probada por Leonel Pernía-, y que además seguirá con Jorge Pedersoli como Motorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario