La relación estaba desgastada. El bajo rendimiento de la Chevy de Marcos Di Palma hasta el momento en TC, por no ubicarse entre los candidatos a los play Off, la llegada de Christian Ledesma,fueron entre otros, los motivos que llevaron al arrecifeño a alejarse de la estructura en la que parecía haber hallado los caminos de la tranquilidad y progreso.En noviembre de 2008, cuando se incorporó al equipo, todo era conformidad, predisposición y las mejorías de Marcos en el TC conformaban un panorama alentador, pero sus diferencias con el propietario del JP, Gustavo Lema, hicieron que se cortara el hilo, y determinaron la salida de Di Pama como piloto.
El hijo de Ruben Luis aseguró:"Ni siquiera me limpiaban el auto en el JP, porque durante la carrera en Balcarce se me llenó de arena la chevy y casi me mato. No fueron capaces de ponerlo en condiciones", al tiempo que disparó: "Debí llevarlo a mi taller para arreglarlo, y la verdad es que si me mato, prefiero hacerlo con amigos, no en un lugar donde no te dan una mano".
Todavía no definió su rumbo, pero existen versiones que colocan a Di Palma como próxima incoporación del HAZ para manejar la Chevy que construyó Walter Alifraco - que fue probada por Leonel Pernía-, y que además seguirá con Jorge Pedersoli como Motorista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario