BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 26 de mayo de 2009

CASTRONEVES, OTRA VEZ REY EN INDIANAPOLIS

En una nueva edición de las 500 Millas de Indianápolis, que pertenece al calendario de la Indy Car Series, el brasileño Helio Castroneves, ganó por tercer año consecutivo la prueba en el Indianápolis Motor Speedway, y se dio el gustpo de festejar tras varios meses de angustia por su caso de una supuesta evasión de impuestos que casi le cuesta la cárcel.
El piloto sudamericano, quien había sido el poleman de la carrera, se emocionó al subir al podio, y lo acompañó el segundo Dan Wheldon y la tercera, Danica Patrick.

Castroneves ganó sin demasiadas complicaciones y en ningún momento sufrió presiones de quien punteó la carrera en un principio y luego se retrasó, Dario Franchitti. Asimismo, quien realizó una gran escalada fue la joven Danica Ptrick, quien había largado 14º, y a lo largo de la carrera avanzó primero tres posiciones hasta finalmente quedar como segunda escolta de Castroneves.
El que venía manteniendo un nive y luego se quedó en el peloton de los 10 primeros fue Paul Tracy, quien supo ser 11º y aspiraba para llegar más adelante, pero la astucia de Patrick pudo más. Y tuvo que conformarse con el 9º lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario