BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

LA COPA ENDURANCE VA TOMANDO FORMA

El 14 de junio el TC 2000 tendrá una carrera especial, de larga duración que serán 3 pruebas en Río Hondo, con dos pilotos por vehículo, y algunas escuderías de a poco van confirmando a sus pilotos para esta especial.
Por el lado de Petrobras, José María López volverá a correr con el escocés Antony Reid, mientras que Leonel Pernía irá con Carlos Bueno. Asimismo, el Toyota Team Argentina confirmó que el acompañante de Norberto Fontana será Ricardo Mauricio, el brasileño campeón del Stock Car V8 y el de Mariano Werner va a ser Carlos Okulovich, quien conducirá por primera vez un Toyota.
En tanto, el DTA tiene como binomio al joven piloto y ex F. Renault Matías Muñoz Marchesi junto al experimentado Gabriel Furlan con un Chevrolet Astra. También competirán los duos Fabián Yannantuoni - Fabián Flaqué y Santiago Ventana - Jorge Trebbiani.
El equipo Renault planea que el acompañante de Matías Rossi sea el brasileño Thiago Camilo y el de Bebu Girolami , Esteban Guerrieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario