BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

TN: EL PATITO YANNANTUONI PEGÓ PRIMERO

El piloto de Capitán Bermudez logró imponerse en la quinta fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional con un Chevrolet Astra en la provincia de La Rioja, a la cual regresó la categoría tras 24 años.
Yannantuoni, de 29 años, largó en primera fila y ganó de punta a punta, escoltado siempre por su coequiper Marcelo Bugliotti, tambien con un Astra del Belloso Competición. Ambos mantuvieron sus posiciones aún tras la salida del auto de Pace Car que detuvo la carrera durante unos minutos por los despistes de Rubén Loiacono, Guillermo D’Aguanno e Ignacio Char.
Por su parte, Carlos Okulovich es el nuevo lider del certamen, y hoy le alcanzó con un tercer puesto en La Rioja para llegar a la cima de la Clase 3, en la que superó a Bosio, quien no hizo un buen papel hoy y llegó 11º en la carrera.
Asimismo, el campeón 2008 Esteban Tuero realizó una buena labor al llegar 4º y sumar puntos en la tabla, al tiempo que la gran remontada la hizo Adrián Hang, quien largó en el 33º y penúltimo puesto y arribó 5º. Lucas Benamo ocupó el 6º lugar, Vallasciiani 7º y Ardusso 8º.


CLASE 2: PRECAZ ROMPE UNA RACHA Y LA PUNTA ES DE CICCARELLI

Tres años pasaron desde la última victoria de Adrián Percaz en la Clase 2 de TN y hoy volvió a vencer con su Peugeot 206. Aquel triunfo del pìloto de Villalonga había sido en Mar de Ajó en febrero de 2006.
A lo largo de 20 vueltas de carrera, Percaz se mantuvo en la cúspide de las posiciones, mientras que lo escoltaron Lucas Mohamed y Juan Ignacio Torres. El tucumano aprovechó el despiste de Maxi Fontana cuando iba segundo y no se despegó del segundo lugar.
Asimismo, pese a la victoria de Percaz el punero del campeonato es Ivan Ciccarelli nuevamente, al llegar 8º en La Rioja, pero aún lo acecha Luis Estivill con dos puntos menos, y hoy llegó 18º por haber penalizado por falsa largada.

La próxima fecha del TN será el 21 de junio en Concordia, y Hugo Paoletti, titular de la APAT confirmó el resto del calendario de la categoría (ver cuadro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario