BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

EL GURÍ MARTINEZ, A LA BUTACA DE FIAT EN TC 2000

Omar Martínez fue confirmado este fin de semana como nuevo piloto oficial de Fiat Pro Racing de TC 2000 y así regresa a la categoría luego de más de 2 años, en la cual fue campeón en 1998 con un Honda Civic.
El entrerriano acompañará a Emiliano Spataro y a Francisco Viel Bugliotti, quien será el tercer piloto en importancia de la escudería. Los rumores sobre este desplazamiento se refieren al video que involucró al joven corredor cordobés en el que maneja por la ruta sin tomar los comandos a mas de 200 kilómetros por hora. Por el momento Viel Bugliotti espera un auto nuevo para competir, ya que le cedió la butaca al experimentado Gurí.
De todos modos, ningún miembro de las escudería admitió no desmintió el rumor, mientras que Martínez debutará en Fiat en la próxima fecha en San Martín de Mendoza.
El ex campeón en 1998 corrió 127 carreras en la categoría , de las cuales ganó 22, hizo 18 poles y logró 19 records de vuelta.
Jorge Rizzutto, miembro de Fiat Argentina, aseguró que dada la incorporación de Martínez el equipo asociado a Pro Racing "puede lograr el podio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario