BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

FERRARI AMENAZA CON IRSE DE LA F1

La amenaza esta latente. El límite presupuestario para los equipos de U$$ 60 millones, sumado a los cambios reglamentarios impuestos por el Consejo Mundial de la FIA fueron los motivos que llevaron a Ferrari a anunciar su posible retiro de la Fórmula Uno a finales de este año.
El titular de la escudería, Luca Di Montezemolo dijo que lamentará tomar esa drástica decisción de bajar a Ferrari de la catgoría, dado que desde 1950 - cuando comenzó la F1- que corre en forma ininterrumpida.
Asimismo, Renault podría sumarse a la medida, ya que consideran que la FIA debería reveer su postura, repecto a las modificaciones que afrontarán los equipos en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada