BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

LA TOP RACE JUNIOR SE TIÑE DE VIOLETA

La joven piloto de 17 años Violeta Pernice será la primera mujer en correr en la Top Race Junior, categoría telonera del TRV6 y lo hará con un Alfa 156 en la próxima fecha en Alta Gracia, cordoba.
Pernice, oriunda de San Lorenzo - Santa Fe- corrió en karting, en la Formula Renault Plus y en la Formula Renault Metropolitana, cursa el colegio secundario y cuando se enteró que iba a formar parte de la categoría estaba en la escuela. LLevará el Número 15, que simboliza la niña bonita.
Asimismo, Violeta, nacida el 6 de junio de 1992, aseguró que será todo un desafío correr por primera vez en autos con techo y que por el hecho de ser mujer sus rivales la pueden respetar más. Vive en Santa Fe con sus padres y su hermana Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario