BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

PECHITO LOPEZ YA HIZO TRIPLETE

El piloto cordobés José María López ganó su primera carrera en la Top Race, en el circuito de El Zonda en San Juan y así logró su tercerca victoria al hilo en todas las categorías en que compite, dado que había ganado en Santiago del Estero en TC y en Oberá en TC 2000 hace pocas semanas.
López estrenó equipo, ya que su Mondeo TRV6 ahora está preparado en las filas del AS Racing, luego de su desvinculación del Sportteam, y se impuso de principio a fin en una carrera amenzada por la gran cantidad de viento que había. Pechito había hecho el sábado la pole y ayer fue escoltado por el bicampeón de la categoría, Emiliano Spataro con un Passat y, el actual puntero de la etapa de Otoño,Norberto Fontana, tambien con un Passat.
En tanto, el ganador de la etapa Verano, Omar Martínez arribó 4º y mantuvo el ritmo de su Mondeo en la carrera, y que también logró Matías Rossi, que llegó 5º. Quien no pudo completar la competencia fue el local Henry Martin porque se le rompió el sistema de transmisión del Passat y debió abandonar frente a su gente. Sus coterraneos Fabián Flaqué y Fabricio Benedetti sí lo lograron , aunque quedaron muy lejos de los 15º primeros.


TR JUNIOR: EL ZONDA SOPLÓ CON GUSTAVO MICHELOUD


El sorprendente Camilo Echevarría parecía que iba a llevarse la victoria en San Juan, pero en una maniobra de sobrepaso de Gustavo Micheloud perdió la punta y desde la segunda vuelta en adelante el chubutense dominó la escena en la Top Race Junior.

Por su parte el neuquino Echevarría se mantuvo en el segundo lugar y buscó presionar a Micheloud, pero no pudo volver a pasarlo, en tanto que Nicolas Cotignola arribó 3º, al superar a Christian Casco, de buena labor.

Además, Gastón Caserta realizó una buena competencia al quedar 5º, y tambien fue protagonista el puntero del certamen, German Giles con un 7º puesto.


La siguiente competencia del Top Race y Top Race Junior se disputará el 21 de junio en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario