BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

VIEL BUGLIOTTI, EN POLÉMICO VIDEO

El joven piloto de TC 2000 y TN, Francisco Viel Bugliotti, hizo públicas sus disculpas por haber subido a Internet un video casero en el cual estaba junto a un amigo en la ruta manejando sin tomar el volante a más de 210km/h y jactándose de su imprudencia.
Viel Bugliotti, de 20 años, ex Formula Renault y sobrino de Marcelo Bugliotti, muestra en el video el contador de velocidad que marcaba 210 km/h y e un comunicado emitió las disculpas pertinentes y dijo que puso en riesgo la vida de otros y que lo suyo fue una travesura de niños hecha hace 2 años.
El actual piloto oficial de FIAT se mostró disconforme con el trato que los medios le dieron al caso, y alegó que muchos argentinos cometen locuras cuando van por la autopista o por la vía pública. Además señaló que no pretende ser un ejemplo deportivo para los jóvenes, pero si le gustaría que lo valoren por su esfuerzo y sacrificio para ser cada dias más profesional y por la existencia de sana ompetencia con sus rivales en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario