BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

F1: BUTTON GANÓ Y ES COSA SERIA

Cinco carreras disputadas, cuatro ganadas. Un número ideal para Jenson Button, poleman del fin de semana en Montmeló y puntero absoluto del campeonato, quien se adjudicó el Gran Premio de España, con una contundencia que el año pasado no tuvo en su anterior equipo, Honda.
El inglés realizó una carrera pareja, y superó en tiempos a su compatriota Lewis Hamilton, asi como al amenazante Felipe Massa, quien hoy supo aprovechar el Sistema KERS de recuperación de energía.
Mientras mantenía su ritmo, al comienzo hubo cuatro autos invlucrados en despistes y abandonos y fueron los de Jarno Trulli, Adrian Sutil, y los Sebastien Buemi y Bourdais (de Toro Rosso).
Al reinicio de la carrera, quedó afuera Heikki Kovaleinen por problemas en su Mc Laren, mientras Button seguía llevando una ventaja inalcanzable, incluso sobre sus escoltas, su compañero Rubens Barrichello y el piloto de Red Bull, Mark Webber, quien hasta el momento mejora su rendimiento respecto a 2008, y olvidó el trago amargo vivido en un accidente automovilistico en enero pasado, mientras participaba de una carrera ciclística. En tanto, el cuarto puesto fue para Sebastian Vettel, el otro Red Bull que da que hablar y que venció en China.
Otra vez, dos Brawn GP en el podio, impensado a comienzos de año, al ser una escudería nueva (la continuación de Honda), con dos pilotos de experiencia, que se encaminan al éxito total, en el campeonato de pilotos y en el de constructores.

ASI QUEDÓ EL CLASIFICADOR FINAL

1. JENSON BUTTON ( BRAWN GP) 1h37:19.202
2. RUBENS BARRICHELLO (BRAWN GP) + 13.056

3.MARK WEBBER ( RED BULL) + 13.924
4. SEBASTIAN VETTEL (RED BULL) + 18.941
5. FERNANDO ALONSO ( RENAULT) + 43.166

No hay comentarios:

Publicar un comentario