BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

TC 2000: LOPEZ, IMPARABLE EN OBERÁ

La tercera final del año de TC 2000 tuvo un ganador que repuntó en esta categoría y en otras en las que compite. José María López logró en 7 días dos victorias: una en TC y otra en la competencia más tecnológica de Sudamerica, el TC 2000. Ni hablar del primer triunfo en el año del cordobés en Gral Roca, el pasado 19 de abril.
Con gran destreza, López ganó su tercera carrera consecutiva en el trazado de Oberá, y esta vez lo escoltaron su compañero Juan Manuel Silva y Norberto Fontana, con un Toyota Corolla.
En un momento de la carrera, al comienzo, el puntero llegó a ser Spataro, quien por primera vez puso a un Fiat línea en la cuspide de una final, al aprovechar un error de Guillermo Ortelli, pero al ser demorado en boxes, cuando regresó lo hizo en el 11º lugar.
Luego tomó la punta Pernía, pero por una rotura e la dirección hidraulica no pudo seguir, al igual que Matías Rossi, quien por tercera vez se quedaba afuera por problemas en su Megane II. Realizó una buena carrera Fabian Yannantuoni, quien supo ser segundo en Oberá hoy, pero sufrió los emabtes con Silva y Fontana. Junto a ellos, se destacó tambien el entrerriano Mariano Werner, coequiper de Fontana, al tiempo que Ledesma protagonizó el momentod e tensión al discutir con Spataro por una maniobra que dejó afuera al marplatense. Tampoco fue el dia de Nestor Girolami, quien se retrasó mucho por problemas en su neumático.

La próxima cita será el 31 de mayo en Mendoza.


FORMULA RENAULT 1.6 : PRIMERA DE MARTIN SERRANO


El también piloto de la Top Race V6 logró su primer triunfo en la categoría de monopostos y lo escoltaron Francisco Troncoso y Gustavo Micheloud. Asimismo, la carrera tenía como destacado a Franco Vivian, pero en la curva 5 tuvo un inconveniente con Antonino García y no pudieron completar la primer vuelta. En tanto, Facundo Ardusso, uno de los animadores de la carrera, iba segundo tras Martin Serrano, pero se retrasó al cometer un error cuando Troncoso lo quiso pasar y finalizó 6º.
Serrano tomo la punta y no la soltó más, mientras que la lucha por el segundo puesto fue a la chapa, auto con auto entre Troncoso y Micheloud en la recta principal.
El 4º puesto fue para Ayrton Molina, el 5º Martin Aimar, 6º Ardusso y 7º el arrecifeño Nicolas Trosset, sobrino de Norberto Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada