BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 3 de mayo de 2009

ORLY TERRANOVA HIZO HISTORIA EN TUNEZ

El mendocino Orlando Terranova se adjudicó la prueba de Rally en Túnez , en el marco de la Copa del mundo FIA Rally Cross Country y se convirtió en el primer argentino en lograr una prueba en esa categoría.

Con un BMW X3 ganó las 3 primeras etapas, aunque luego supo mantenerse entre los primeros, y en la general le llevaba más de media hora de ventaja a su escolta, Christian Lavieille. Los problemas de aceite no lo hicieron aflojar ni un segundo. La competencia tambien incluyó una recorrida por los caminos de Libia, mientras que Terranova se prepara para el Rally Dakar del bicentenario en 2010 y cree que correrá con el mismo auto con el que ganó en Tunez.
Orly, de 30 años, iba sexto en el Dakar 2009 cuando sufrió un accidente y debió abandonar. En 2005 y 2006 había competido en motos en dicho certamen. Al termino de la carrera en Tunez, el mendocino dijo " es un sueño hecho realidad, no lo puedo creer " .

CURIOSIDAD: Esta semana, Orly Terranova no fue el único deportista argentino que triunfó en Túnez, ya que el tenista Gastón Gaudio ganó el Challenger de ese país y volvió a sabeorear un título tras 4 años, dado que la última vez había sido en el ATP de Kitzbuhel en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario