BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 25 de mayo de 2009

JENSON BUTTON SIGUE POR LA SENDA DEL TRIUNFO

Con un pintoresco paisaje de fondo y en uno de los circuitos más complicados del mundo, el callejero de Mónaco, el inglés Jenson Button venció ayer en el gran premio de Formula 1, tras haber hecho la pole el sábado con su auto del Brawn GP, en tanto que lo escoltaron su coequiper Rubens Barrichello y el finés Kimi Raikkonnen, con Ferrari.
Button dominó la competencia de punta a punta, no cometió errores y aprvechó para estirar su ventaja ante Barrichello, quien llegó a estar a 20 segundos del lider,pero finalmente arribó a 7 segundos. Jenson ya ganó 5 de 6 carreras y con el nuevo sistema de definición de campeonato por cantidad de Victorias, sería el campeón de la temporada.
Asimismo, no fue el mejor día para el tercero del campeonato, Sebastian Vettel, quien sufrió un accidente que lo dejó en las últimas colocaciones, y también sufrieron Sebastián buemi, Heiki Kovalainen y Nelsinho Piquet, por despistes que incluyeron monoplazas destrozadas.
En tanto, Ferrai volvió a sonreir po el tercer Puesto de Raikkonen y el cuarto de Felipe Massa, mientras que el campeón Lewis Hamilton, de Mc Laren, estuvo muy lejos de su mejor nivel y del propio Button, porque terminó 12º.
El puntero del campeonato es el piloto británico de Brawn GP con 51 unidades y lo siguen Barrichello con 35 y el alemán de Red Bull, Sebastian Vettel con 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario