BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 12 de junio de 2009

24 HORAS DE LE MANS: BOURDAIS HIZO LA POLE, LOS ARGENTINOS, FLOJOS

La clasificación de la carrera de las 24 horas de Le Mans en Francia tuvo como mejor registro al trinomio conformado por el actual piloto de la F1, Sebastian Bourdais, Stefan Sarrazin y Franck Montagny con un Peugeot 908 HDI, al tiempo que los escoltas resultaron Capello , Mc Nish y Kristensen con un Audi R15.
En tercer lugar quedó otro Peugeot 908, con Minassia, Lamy y Klien, mintras que los ex F1 Alexander Wurz y Marc Gené, llegaron 5º con el 908 Peugeot.
Asimismo los argentinos Matías Russo y Luis Pérez Companc finalizaron 12º en la categoría GT2 y largarán en el puesto 44º, con Ferrari. En la LMP2 , venció el Porsche RS Spyder, con Kristian Poulsen como destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada