BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de junio de 2009

TN CLASE 3: UN TRIUNFO PARA PAPÁ

El refrán que dice " de tal palo tal astilla" le cabe perfecto a Josíto Di Palma, hijo de José Luis, quien ganó con su Ford Focus la 6º final del año de la Clase 3 de Turismo Nacional en Concordia, Entre Ríos, a pesar de la intensa lluvia que por momentos obligó el ingreso del auto de seguridad, al tiempo que se escolta fue Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra) y el nuevo lider del torneo, Ezequiel Bosio (Citroën) llegó 3º.
Desde el comienzo de la competencia, Bugliotti y el joven Di Palma lucharon a la chapa por el 1, e inclusive hubo un par de toques entre ellos, pero Josito salió airoso y pudo escaparse en la punta de la carrera. En el 4º lugar se ubicó Leandro Vallasciani, 5º Fabián Flamarique, 6º Carlos Okulovich, 7º Patricio Di Palma, 8º Alejandro Bucci, 9º el campeón Esteban Tuero y 10º Marcelo González.
El puntero del certamen es Ezequiel Bosio, con 141 unidades y lo siguen Carlos Okulovich con 138 y el cordobés Bugliotti 121, entre los principales.


CLASE 2: CHIRIANO, AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Contra viento y marea, el capitalino Adrián Chiriano se impuso en la Clase 2 con un Renault Clío, en una carrera también varias veces interrumpida por el Pace Car, en tanto lo secundaron el santafesino Iván Ciccarelli y Hanna Abdallah (ambos con Renault Clío), y del 4º al 8º lugar lo ocuparon Juan Ignacio Torres, Pablo Minardi, Darío Ippólito e Iván Arbusti, respectivamente.
Fueron excluídos de la competencia de hoy Nicolas Traut y Federico Romano por maniobras peligrosas contra Julio Francischetti y Mauro Desábato. Quien no la pasó bien en Concordia y no precisamente por cuestiones deportivas fue Adrián Percaz, quien el sábado, durante las clasificación se enteró del fallecimiento de su abuela, pero de todos modos decidió correr por recomendación de su padre néstor, quien fuera bicampeón de TN alguna vez.
La próxima carrera será en Olavarría, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario