Desde el comienzo de la competencia, Bugliotti y el joven Di Palma lucharon a la chapa por el 1, e inclusive hubo un par de toques entre ellos, pero Josito salió airoso y pudo escaparse en la punta de la carrera. En el 4º lugar se ubicó Leandro Vallasciani, 5º Fabián Flamarique, 6º Carlos Okulovich, 7º Patricio Di Palma, 8º Alejandro Bucci, 9º el campeón Esteban Tuero y 10º Marcelo González.
El puntero del certamen es Ezequiel Bosio, con 141 unidades y lo siguen Carlos Okulovich con 138 y el cordobés Bugliotti 121, entre los principales.
CLASE 2: CHIRIANO, AL MAL TIEMPO, BUENA CARA
Contra viento y marea, el capitalino Adrián Chiriano se impuso en la Clase 2 con un Renault Clío, en una carrera también varias veces interrumpida por el Pace Car, en tanto lo secundaron el santafesino Iván Ciccarelli y Hanna Abdallah (ambos con Renault Clío), y del 4º al 8º lugar lo ocuparon Juan Ignacio Torres, Pablo Minardi, Darío Ippólito e Iván Arbusti, respectivamente.
Fueron excluídos de la competencia de hoy Nicolas Traut y Federico Romano por maniobras peligrosas contra Julio Francischetti y Mauro Desábato. Quien no la pasó bien en Concordia y no precisamente por cuestiones deportivas fue Adrián Percaz, quien el sábado, durante las clasificación se enteró del fallecimiento de su abuela, pero de todos modos decidió correr por recomendación de su padre néstor, quien fuera bicampeón de TN alguna vez.
La próxima carrera será en Olavarría, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".
No hay comentarios:
Publicar un comentario