BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 8 de junio de 2009

F1: BUTTON YA ES COSTUMBRE

"Dicen que soy aburrido, ¡ja!, aburrido", aquella frase perteneciente a un ex presidente aregntino, bien podría caberle al inglés Jenson Button, quien ganó su 6 carrera en el año sobre 7 y sigue en la suma para el Brawn GP, por lo que ya se tornó para sus colegas, como señaló Fernando Alonso, aburrido.
El británico ganó una carrera con mucho disfrute, sin cometer errores, y nuevamente arruinó la velada de Sebastian Vettel, el más rápido de la clasificación, y por su juventud, no pudo mantenerse como puntero tras un leve despiste en la vuelta 9 que le despejó el camino a Button.
Allí fue cuando Mark Webber pasó al segundo lugar y Vettel luchó por el 3º puesto y lo consiguió. El campeonato no tuvo demasiadas modificaciones en los puntajes, aunque la definición será por cantidad de victorias.
En tanto, el que la pasó mal fue Rubens Barrichello, quien abandonó a 7 vueltas del final, tras haber tenido toques con Kovaleinen y con Fisichella. Estuvo muy lejos de su nivel y de su coequiper Button.
Ahora el dominio sólo le pertenece a Jenson, pero los Red Bull demuestran carrera tras carrera que pueden dar mas y que le van a pelear la punta a Button hasta el final, aunque el inglés haya sacado una gran luz de ventaja.
Como consecuencia de tamaño triunfo, Button se sumó al círculo de privilegiados en ganar 6 veces en una temporada: los anteriores fueron Jim Clark, en 1965 y Michael Schumacher, en 1994 y 2004.
Gran Bretaña, la tierra del fenomenal Button, será la anfitriona del próximo GP el 21 de junio, en Silverstone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario