BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de junio de 2009

TOP RACE: SE LE INFLÓ EL PECHO A LÓPEZ

En su Córdoba natal, Jose María López (Ford Mondeo) ganó en la última fecha de la etapa Otoño de la TRV6 en Alta Gracia y dominó la escena ante su público desde los entrenamientos y clasificacion, hasta la final, en la que ganó de punta a punta.
Asimismo, segundo finalizó el bicampeón de la categoría, Emiliano Spataro (VW Passat), quien ya se anotó en los cinco primeros de esta etapa que irán a la definición por el título, y tercero quedó el ganador de la etapa verano y la culminante Otoño , Omar Martínez.
Es la segunda carrera consecutiva que gana el cordobés, ya que su primer triunfo lo había logrado en San Juan la fecha pasada.
El cuarto puesto fue logrado por el jovensísimo Guido Falaschi y 5º arribó Norberto Fontana ( quedó segundo en la etapa Otoño). Matías Rossi se tuvo que conformar con el 6º lugar, mientras que el debutante Leonel Pernía quedó 7º.
La próxima fecha será en el circuito de Interlagos, San Pablo (Brasil) el 19 de julio, y compartirá escenario con la Fórmula Truck.
Los dirigentes de la categoría evalúan la posibilidad que puedan correr los pilotos actuales con invitados, y las tratativas apuntan a Crlos Reutemann, como compañero de Omar Martínez, al tiempo que Leonel Pernía podría correr con su padre Vicente, Sergio Alaux haría lo propio con su papá Oscar, Diego y Oscar Aventín, y Juan Manuelito Fangio competiriía junto a Norberto Fontana o Jose María lópez. Gastón Mazzacane, por su parte, correría junto a su padre Hugo, vice de la ACTC.

TR JUNIOR: ERA PARA COTIGNOLA Y SE LO LLEVÓ ERIC BORSANI

El bonaerense Eric Borsani (Mondeo), de 29 años, logró la victoria en la telonera del TRV6, durante una carrera que tuvo tres lideres, ya que el puntero del torneo German Giles (Vectra)y Nicolas Cotignola ( Mondeo) supieron pasar al frente en las posiciones, aunque el poleman Borsani aprovechó las distracciones de ambos y se adjudicó el uno y no lo soltó más. Mantuvo el ritmo de la carrera y pese a la insistencia de Giles, no aflojó nunca y supo escalar posiciones al comienzo.
Cuarto quedó el mejor del viernes, el adolescente neuquino Camilo Echevarría con un Mondeo, mientras que el sorprendente Loeo Palotini llegó tras él, en el 5º lugar.
En tanto, hiceron una aceptable labor los debutantes Juan Manuel Lorio, de Los Toldos, y la señorita Violeta Pernice, ambos con vectra, quienes terminaron 18º y 16º respectivamente. Lorio había largado en la 28º posicion, en tanto que la santafesina de 17 años lo hizo desde el lugar nº 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario