BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 25 de junio de 2009

TRV6: VILLENEUVE REGRESA PARA LAS ESPECIALES

El piloto canadiense Jacques Villeneuve anunció que regresará a la Argentina para participar de las carreras especiales que la Top Race tiene previstas para el 19/20 de julio en Interlagos, Brasil y para el 19/20 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Villeneuve, de 36 años, correrá por segunda vez la carrera del año, ya que el año pasado había intervenido con un VW Passat y arribó 26º, y aquella competencia la había ganado Henry Martin.
En tanto, el ex campeón de la Fórmula Uno deslizó que planea su regreso para el año próximo a la categoría, en un equipo nuevo, aunque no trascendio el nombre de la escudería.
El hijo del recordado Gilles Villeneuve dijo contar con ventajas para ambas competencias, ya que conoce los autos de la categoría, y más que nada los circuitos donde correrá, en los cuales ganó dos veces con la Fórmula Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario