BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 18 de junio de 2009

LOS FINESCHI, DE LUTO

El padre del ex corredor Oscar "Pino" Fineschi y abuelo del actual piloto del TC 2000, Damian, falleció ayer tras sufrir un paro cardíaco cuando fue asaltado por una mujer y tres hombres en su casa de Quilmes.
Fineschi, de 75 años - también llamado Oscar como su hijo-, se encontraba con su esposa, cuando una mujer llamó a la puerta para decirles que era amiga de sus hijos y que necesitaba dinero para hacer un viaje. La señora del jubilado abrió confiada y entraron con la mujer tres hombres que si bien no estaban armados, actuaron con violencia, revolvieron todo y buscaban alhajas y demás objetos de valor.
Dado que no encontraban los efectos costosos, ataron al matrimonio y los insultaron. Finalmente, los delincuantes escaparon con algunas joyas y otras pertenencias en una auto, y cuando se fueron la esposa de Oscar pudo soltarse las amarras e intentó asistir a su marido que se había descompensado al buscar las pastillas que el hombre tomaba por su afección cardíaca.
Pero lamentablemente no pudo encontrar la medicación por el estado de desorden que dejaron los ladrones y llamó a la ambulancia, la cual demoró mucho, y Fineschi no resistió el susto, por lo que falleció.
Las investigaciones quedaron acargo de la Comisaría 1º y de la DDI de Quilmes. La fiscal Bárbara Velazco calificó al hecho como "homicidio en ocasión de robo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario