BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

MOSLEY PRESIONA A LA FOTA DE CARA A 2010

El presidente de la FIA, Max Mosley envió una circular a los equipos de Formula Uno que todavia no se inscribieron para el campeonato de 2010, por el repudio a la decisión del organismo de un tope presupestario de no más de U$$ 50 millones de algunas escuderias.
Equipos como Ferrari, Mc Laren, Toyota, Renault, entre otros, se rehusaron a bajar sus presupuestos a menos de 50 millones, y amenazan con no correr en año próximo. A todo esto, la escudería Williams es la única confirmada, y 13 equipos de menor tenor se anotaron para el próximo año y temen que haya un campeonato paralelo al tradicional.
La nueva Fórmula 1 está en marcha y el viernes deberán estar confirmados todos los equipos que quieran participar de la competencia el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada