BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 20 de junio de 2009

VETTEL, JUVENTUD DIVINO TESORO

El alemán Sebastián Vettel (Red Bull) realizó la pole en el circuito de Silverstone y así llegó a su tercera clasificación ganada en lo que va del año, por lo que largará en primer lugar mañana en el GP.
Lo secundaron el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) y el australiano (Red Bull), que había llegado segundo en el GP de Turquía. La gran tarea de los Red Bull fue la vedette del sábado, dado que se encaminan a un nuevo podio para realizar el hack trick de Estambul, y al que Brawn GP tiene acostumbrados con Button y Barrichello.
Precisamente el inglés, puntero del torneo, finalizo 6º en la clasificación, y partirá en tercera fila junto al 5º Kazuki Nakayima, de Williams. Jenson Button intentará arrebatarle el uno al joven Vettel, de 22 años, nada mas y nada menos que en su Inglaterra natal. Todo un desafío para el líder del certamen.
Otro que dio la nota fue Jarno Trulli, de Toyota, para demostrar que la marca dará pelea, y su coequiper Timo Glock llegó 8º.
Asimismo, Vettel había dominado los entrenamientos de ayer, y mañana tendrá la oportunidad de lograr una nueva victoria, como en el GP de China, y hacerle sombra a Button, mientras tanto Ferrari y MC Laren brillan por su ausencia en los primeros puestos con Massa 11º y Hamilton penúltimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario