Lo secundaron el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) y el australiano (Red Bull), que había llegado segundo en el GP de Turquía. La gran tarea de los Red Bull fue la vedette del sábado, dado que se encaminan a un nuevo podio para realizar el hack trick de Estambul, y al que Brawn GP tiene acostumbrados con Button y Barrichello.
Precisamente el inglés, puntero del torneo, finalizo 6º en la clasificación, y partirá en tercera fila junto al 5º Kazuki Nakayima, de Williams. Jenson Button intentará arrebatarle el uno al joven Vettel, de 22 años, nada mas y nada menos que en su Inglaterra natal. Todo un desafío para el líder del certamen.
Otro que dio la nota fue Jarno Trulli, de Toyota, para demostrar que la marca dará pelea, y su coequiper Timo Glock llegó 8º.
Asimismo, Vettel había dominado los entrenamientos de ayer, y mañana tendrá la oportunidad de lograr una nueva victoria, como en el GP de China, y hacerle sombra a Button, mientras tanto Ferrari y MC Laren brillan por su ausencia en los primeros puestos con Massa 11º y Hamilton penúltimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario